logo campitur

Alanís celebró la Segunda Edición de su Mercado de Cosas Antiguas

Todos los terceros domingos de cada mes este municipio sevillano celebra tan singular rastro


Lo que comenzó como algo ocasional se ha convertido ya en toda una tradición, es más, ya es algo propio de la localidad sevillana de Alanís. Estamos hablando de su Mercado de Cosas Antiguas.

Efectivamente, todos los terceros domingos de cada mes, este municipio celebra este tan singular rastro, en el que todos los vecinos pueden aportar aquellos objetos antiguos que ya no necesitan para que sean vendidos. Que a ellos no les sirvan ya, no quiere decir que no pueda haber alguien interesado en los mismos, personas a quienes les gusten las cosas pasadas, aquella con una historia que contar…

Prueba de ello es la celebración, que tuvo lugar el pasado domingo, día 17 de octubre, de la Segunda Edición de este original Mercado. Y tan singular como el mismo, es el lugar donde queda emplazado, en la regia Plaza del Ayuntamiento.

De este modo, en horario de 10 a 14 horas, podemos visitar este Mercado, lugar donde no solo nos encontraremos con cosas para comprar o vender, no, sino que, como todo buen Mercado que se precie, es el mejor lugar de encuentro donde no nos será muy difícil coincidir con conocidos y amigos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur