logo campitur

Alerta Amarilla en el Sur de Extremadura

La alerta se extenderá hasta las 20:00 horas de este jueves, día 29 de agosto


Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, la alerta amarilla por tormentas y precipitaciones que se activaba ayer miércoles en el Sur de Extremadura, se extenderá a lo largo del día de hoy.

 
De este modo, las localidades de la Campiña Sur de Extremadura permanecerán en alerta amarilla hasta las 20:00 horas de este jueves, día 29 de agosto, alerta por tormentas y precipitaciones acumuladas de unos 15 milímetros por hora, que pueden afectar a la zona sur. 
 
Desde el 112 se recomienda a los ciudadanos, en caso de tener que circular por las carreteras, hacerlo con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, y no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos.
 
Además, aconseja llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el servicio de emergencias 112. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur