¿Qué desea buscar?

ALUCOD obtiene el Certificad de Calidad

Reconocida la “Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social” de ALUCOD


La Asociación de Lucha contra la Droga en Llerena ha obtenido el certificado de calidad “Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social”, otorgado por la certificadora Bureau Veritas de acuerdo con los estándares acreditativos del nivel 1 estrella, validados por el equipo de evaluadores de la Fundación Grupo Develop.

Este certificado alcanza a toda la organización acreditando tanto la gestión como la intervención que se lleva a cabo con las personas en tratamiento. Este reconocimiento es también un compromiso de ALUCOD con la calidad y la mejora continua que deberá seguir evidenciando en las visitas de seguimiento periódico que establece el Modelo de las Estrellas.

El presidente de ALUCOD recibió este certificado en un acto celebrado en Madrid de manos de Jesús Morán (jefe de servicio de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas), Mónica Botas (Directora de Bureau Veritas) y Fructuoso de Castro (Presidente de la Fundación Grupo Develop).

ALUCOD

La Asociación de Lucha contra la Droga (ALUCOD) es una entidad creada en 1990 que ofrece una atención integral a las personas con problemas de adicciones y enfermedad mental favoreciendo su inserción laboral y social. El grupo de profesionales del ámbito sociosanitario que integran la entidad permite la intervención directa, innovadora e integral con la persona adicta y contribuyen a la transformación social como fin de la entidad.

 

Enviado por:

23/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur