logo campitur

ALUCOD recibe la visita de la directora General de Salud Pública regional

A la cita se unía también la Secretaria Técnica de Drogodependencias


El pasado miércoles, la Directora General de Salud Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Guijarro, y la Secretaria Técnica de Drogodependencias, Pilar Morcillo, se desplazaban a Llerena para conocer en primera persona las dependencias y servicios que gestiona la Asociación de Lucha contra la Droga en Llerena (ALUCOD) 

 
De modo que las responsables regionales han visitado las instalaciones de la Comunidad Terapéutica Casa Roja así como las dependencias de Casa Blanca. Éste último centro sanitario ambulatorio abierto por ALUCOD con el fin de atender la demanda privada que llega a la asociación con problemas psiquiátricos-psicológicos, sociales, judiciales y forenses.  
 
Además de conocer estas instalaciones y los servicios que se prestan en ellas, han recibido información sobre la labor de responsables, trabajadores y usuarios en ambos centros.
 
Marisa Ríos, concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Llerena ha acompañado a la directora general y a la secretaria técnica de Drogodependencias en su recorrido por estas instalaciones. En este recorrido, las responsables regionales han estado guiadas por los responsables de la Asociación.
 

Enviado por:

CampiTur.com

31/03/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur