logo campitur

Alumnos del IES de Llerena finalistas en Expertemprende

El objetivo de este concurso es el de fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo


Desde el Gobierno de Extremadura se ponía en marcha Expertemprende, concurso de proyectos de emprendimiento cuyo objetivo principal es el de fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo. 

 
Este concurso premia a los mejores proyectos presentados, con posibilidad de desarrollo en Extremadura, y los destinatarios son los jóvenes que estén cursando bachillerato o formación profesional (grado medio y grado superior) en los Centros Educativos de Extremadura. 
 
De este modo, los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Administración y Fianzas del IES Llerena han resultado finalistas en este programa, exactamente, dentro de los 10 finalistas, el IES Llerena ha sido seleccionado con 4 proyectos. 
 
Los proyectos premiados han sido los siguientes:
 
 
 
 
 
Podéis ver detalladamente en qué consiste cada uno de ellos en la página web del IES de Llerena, o llevaréis una grata sorpresa de la mentalidad emprendedora de estos jóvenes.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur