logo campitur

Alumnos del IES Miguel Durán ganan el concurso Ingeniería Civil Sin Límites

Recibirán un premio en metálico


Un grupo de alumnos del I.E.S. Miguel Durán de Azuaga han sido galardonados con el primer premio al trabajo Centro Comercial Inteligente, presentado en el concurso Engenharia Civil Sem Limites 2013 organizado por el Departamento de Engenharia Civil e Arquitetura de la Universidad de Beira (Portugal), siendo profesora orientadora Mª Manuela Ferrera Calderón. La presentación del trabajo corrió a cargo de las alumnas Elena Sánchez Márquez y Noelia Guerrero Vizuete. 

Este premio tiene como objetivo fomentar la discusión y el interés de los alumnos por temas relacionados con la ingeniería civil y su importancia para la sociedad, premiando los mejores trabajos de alumnos de enseñanza secundaria, bachillerato en Ciencias y Tecnologías, realcionados con el tema propuesto anualmente.

El tema con el que las alumnas del Miguel Durán han ganado este concurso ha sido "Mi CIVILización y yo", considerando que la evolución de la civilización depende de equipos de personas con creatividad para proyectar, construir, prever y conservar nuestro complejo habitat.

El premio ha consistido en 600 euros a los ganadores y un diploma al profesor orientador y certificado a la institución de enseñanza de los alumnos.

Enviado por:

CampiTur.com

12/04/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur