logo campitur

Alumnos del Taller de Empleo Renova Guadiato pasan por el Centro Guadalinfo

El objetivo es que los participantes suplementen su formación con el aprendizaje de las nuevas tecnologías


En la actualidad, los alumnos del Taller de Empleo Renova Guadiato están acudiendo al Centro Guadalinfo  de Peñarroya – Pueblonuevo, durante todo el mes de abril, con el objetivo de complementar su formación con el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

Son un total de 22 alumnos los que componen este taller, motivo por el cual han sido organizados  en dos grupos, con el objetivo de propiciar una enseñanza más personalizada, siendo la duración de la formación de una hora y media, desarrollándose en horario de mañana, concretamente de 11:30 a 13:00 horas.

Con estos talleres se busca inculcar  a los alumnos el conocimiento de las nuevas tecnologías, así como el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  La formación consiste por un lado en la alfabetización digital para el grupo de nivel básico, y en el manejo medio para el grupo de nivel medio.

De este modo, lo alumnos que integran el Nivel Básico tienen clases los lunes y los miércoles, mientras que los del Nivel medio, los martes y jueves.

Entre otras actuaciones que desarrollarán los alumnos de este taller durante su formación en el Centro Guadalinfo, está la obtención del número de referencia del borrador o de los datos fiscales para la declaración de la renta de Hacienda 2010 de manera on-line, buscar información sobre energías renovables, sistemas fotovoltaicos y todo lo relacionado con el campo de trabajo que desarrollarán en un futuro.

 

Enviado por:

CampiTur.com

12/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur