logo campitur

Alumnos peraledenses del Curso de Instalador de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica y Eólica viajan a Ciudad Real

En el parque eólico de Moral de Calatrava se encuentran ubicados los molinos más grandes de Europa


 

Como ya les informamos en  un artículo anterior, en el municipio de Peraleda del Zaucejo se está impartiendo un curso de Instalador de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica y Eólica.
 
Pues bien, los alumnos de dicho curso han viajado en esta ocasión hasta la provincia de Ciudad Real, concretamente se han desplazado al Parque Eólico de Moral de Calatrava con el objetivo de conocer de cerca las instalaciones y el funcionamiento del mismo.
 
Lo primero que llamó la atención a los alumnos fue las enormes dimensiones de los molinos que allí se encuentran ubicados. Normal, se trata de los molinos más grandes de Europa, concretamente miden 100 metros de altura y sus aspas son de 45 metros cada una de ellas, contando además con un generador de 90 toneladas, esto es, más grande que un autobús.
 
Los estudiantes prestaron especial interés durante toda la visita, la cual estuvo dirigida en todo momento por un Técnico del Parque que resolvió todas las dudas y preguntas.No debemos olvidar que en la población de Peraleda existe una gran probabilidad de que se construyan en un futuro Parques Eólicos.

Enviado por:

CampiTur.com

12/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur