logo campitur

Ampliación de horarios de los establecimientos de ocio extremeños durante el Carnaval

A pesar de poder permanece abiertos toda la noche, es indispensable que entre cierre y apertura transcurra un mínimo de dos horas


Con la llegada del Carnaval, llega también la modificación de los horarios de cierre de los establecimientos de ocio en nuestra comunidad. Éstos se verán ampliados a partir del día 20 de febrero hasta el 24 del mismo mes, ambos inclusive, como motivo de la celebración de dichas fiestas.

Ha sido la Dirección General de Justicia e Interior la que ha dictado una resolución en relación a esta modificación, habiendo sido la misma convenientemente publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), en el que se recoge la medida. De este modo, todos los establecimientos allí referidos, podrán permanecer abiertos durante toda la noche, sin olvidar en ningún momento que entre el cierre y la apertura de los mismos debe transcurrir, como mínimo, un espacio de dos horas.

Enviado por:

CampiTur.com

11/02/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur