logo campitur

Andalucía confinada

La comunidad autónoma confina todos sus municipios y adelanta el toque de queda


Andalucía, una de las comunidades autónomas que en la primera ola de esta pandemia lograba mantenerse en una cota bastante contenida de contagios, se colocaba a la cabeza de las demás comunidades en cuanto a restricciones se trata. 

Su presidente, Juanma Moreno, ha establecido el cierre perimetral de todos sus municipios a partir del próximo martes y hasta el 23 de noviembre. 

Además, la Junta de Andalucía ha ampliado el toque de queda de 22:00 a 07:00 horas. 

Aunque no se ha cerrado del todo la hostelería, si se a establecido un límite de la misma, ya que se clausura toda actividad no esencial a partir de las 18:00 horas. 

Solo podrán estar abiertos a partir de dicha hora los comercios dedicados a la alimentación, establecimientos sanitarios, clínicas veterinarias, papelerías y librerías, itv, servicios de entrega a domicilio o centros deportivos para realización de actividad física al aire libre. 

Además, la Junta ha ordenado las clases online en todas sus universidades, salvo los colegios que seguirán su actividad lectiva habitual y presencial. 

Enviado por:

09/11/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur