logo campitur

Apadrina tu Caja Nido en Peñarroya-Pueblonuevo

Las pajareras estarán personalizadas por cada padrino


La Asociación Naturalista Alto Guadiato pone en marcha una divertida a la vez que educativa y concienciadora campaña denominada como “Apadrina tu Caja Nido”. 

 
Actividad que se desarrollará el próximo fin de semana, sábado y domingo, 16 y 17 de enero, en Peñarroya – Pueblonuevo, y para la cual es preciso inscribirse previamente en el correo electrónico de la asociación a.n.a.guadiato@gmail.com 
 
“Apadrina tu Caja Nido” está dirigida tanto a pequeños como mayores y seguirá el siguiente programa
 
Sábado, 16 de enero.- 
 
16:30 h.- Los participantes personalizarán sus cajas nidos pintándolas y poniendo su nombre en las mismas. Una vez terminadas, se dejarán secar para al día siguiente, cuando se colocarán en los árboles de la Plaza Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo con ayuda de los bomberos y de Protección Civil, dirigidos por los directivos de la asociación. Lugar: Casa de la Juventud. 
 
Domingo, 17 de enero.- 
 
09:30 h.- Concentración en el Restaurante la Belita, donde se ofrecerá a los participantes cola-cao o chocolate con churros, a caro de dicho negocio. Posteriormente, se llevará a cabo una charla sobre los tipos de aves urbanas del parque donde se instalarán las Cajas Nidos, haciéndose entrega de una ficha identificativa de todas esas aves. Además, se colocarán dos comederos para aves donde se suministrará alimentos durante los meses de invierno, periodo en el que estos pájaros suelen tener más dificultades para encontrar alimentos. 
 
Finalmente, los participantes que hayan dado su conformidad en la inscripción , podrán degustar por solo cinco euros por persona de una paella con una consumición en la Cafetería Restaurante Belita. 
 
Más información e inscripciones en el correo de la asociación a.n.a.guadiato@gmail.com  
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur