logo campitur

Apertura de instalaciones públicas en Peñarroya-Pueblonuevo

Biblioteca Municipal, pista de atletismo o servicio de bus urbano, podrán ser algunas de las instalaciones que podamos usar en la localidad


Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo han hecho público a través de un comunicado, de los servicios municipales e instalaciones que van a ser abiertas a partir de hoy, lunes, 11 de mayo, coincidiendo dicha apertura con la entrada en la Fase 1 del desconfinamiento. 

De este modo, hoy quedarán abiertos el mercadillo de Pueblonuevo, la Biblioteca Municipal, la Pista de Atletismo, y entrará en funcionamiento el servicio de autobús urbano, siempre utilizando estas instalaciones y servicios, guardando todas las medidas de seguridad estipuladas. 

Por otro lado, mañana martes, será el turno de la apertura de los cementerios municipales, insistiendo desde el Ayuntamiento en la responsabilidad de todos los ciudadanos a la hora de usar este y cualquier otro servicio. 

Todos estos servicios serán abiertos con ciertas limitaciones y procurando la seguridad de todos. 

 

Enviado por:

11/05/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur