logo campitur

Apertura de la XXVI Exposición Colectiva de Arte en Constantina

La muestra que será inaugurada el lunes, 5 de agosto, permanecerá expuesta hasta el día 15 del mismo mes


Constantina acoge la XXVI Exposición Colectiva de Arte, organizada un año más por la Asociación Cultural Gertrudis Gómez, y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. 

 
Será el próximo lunes, 5 de agosto a las 21:00 horas cuando se proceda a su inauguración oficial, y la muestra podrá ser visitada hasta el día 15 de este mes, en el Centro Cultural ubicado en la Calle Mesones, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. 
 
En esta ocasión, además de los trabajos de pintura en diferentes técnicas, se expondrá una muestra de fotografía, en concreto se exhibirán los trabajos del artista Antonio José Álvarez (Quini), “Al saltar los alambres”, y los de Rafael y Aitana Camacho, “Simplemente Constantina”
 
Insistimos, la XXVI Exposición Colectiva de Arte permanecerá abierta hasta el 15 de agosto, y podrá ser visitada en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 20:00 a 22:00 horas, en el Centro Cultural de Constantina.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur