logo campitur

Aplazada la I Feria de Caza y Naturaleza Campiña Sur Extremeña

Debido a la retirada de última hora de algunos de los expositores de la muestra, ésta se celebrará el próximo mes de febrero


Hace algunas semanas os informábamos de que la localidad de Llerena, concretamente Extreventos,C.B tenía previsto organizar en dicha localidad la I Feria Caza y Naturaleza Campiña Sur Extremeña (Fexcaza), el próximo fin de semana, viernes, 31 de agosto y sábado y domingo, 1 y 2 de septiembre. 

 
Pues bien, hoy os comunicamos que la celebración de esta feria queda aplazada hasta el mes de febrero. Según un comunicado emitido por los propios organizadores, el motivo de este aplazamiento viene propiciado por la caída de última hora de muchos de los expositores que iban a participar en la muestra. 
 
Con la puesta en marcha de este evento se pretende crear una iniciativa cuya celebración se prolongue año tras año, esto es, no se trata de un acontecimiento puntual, sino todo lo contrario, convertir esta feria en todo un precedente en la Campiña Sur de Extremadura y alrededores. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/08/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur