logo campitur

Aplazado el II Curso de Marcha Nórdica en Peñarroya-Pueblonuevo

El mal tiempo reinante en los últimos días a obligado a posponer esta formación para este fin de semana


Hace algunas semanas os informábamos de que la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo iba a acoger la celebración del II Curso de Nordic Walking, debido al gran éxito obtenido en la primera edición del mismo. Pues bien, hoy os indicamos que esta actividad, que estaba prevista desarrollarse el pasado 29 de abril, se ha visto aplazada a consecuencia de la pésima meteorología durante ese día.

De este modo, el segundo curso de Marcha Nórdica que se efectuará en la localidad, de llevará a cabo el próximo sábado, 12 de mayo, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones municipales (pista de atletismo).

Como os decíamos con anterioridad se trata de una acción organizada por la Asociación Nordic Walking de España, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y la Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato. Además señalar que se trata de las primeras formaciones de Nordic Walking que se están impartiendo en toda la provincia de Córdoba.

Si estáis interesados en participar os podéis inscribir llamando al teléfono 957 560 204 (Área de Deportes), el plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto hasta las 15:00 horas del viernes, 11 de mayo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur