logo campitur

Aprobadas varias obras municipales en Granja de Torrehermosa

Las actuaciones que la corporación municipal tiene previsto realizar serán a través del Programa de Garantía de rentas 2009


 

En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa quedaron aprobados varios proyectos de obras públicas para el municipio pacense.
 
Así pues, entre los mismos se encuentra la ampliación de la red de saneamiento en la zona del Parque, la de la travesía San Juan-Dehesa Boyal y la construcción de acerado en la fachada piscina municipal. Éstas son sólo algunas de las actuaciones que la corporación municipal tiene previsto realizar en el marco del Programa de Garantía de rentas 2009.
 
A pesar de que todos los proyectos serán costeados con los fondos municipales, se acordó pedir a la Junta de Extremadura una subvención para de este modo poder hacer frente al coste de los materiales.
 
En otro sentido, se acordó también en este pleno, la apertura y funcionamiento de un despacho de consultoría de seguros, todo ello teniendo previamente en cuenta los correspondientes informes de los organismos y técnicos competentes.

Enviado por:

CampiTur.com

02/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur