logo campitur

Aprobado un nuevo Plan de Empleo Estable

Numerosos Ayuntamientos de la Campiña Sur entre los beneficiados


La Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz ha publicado recientemente la resolución por la que se asignan subvenciones a las corporaciones locales, para la realización de obras de interés general y social, dentro del programa de fomento del empleo agrario "generador de empleo estable" 2021.

Entre las localidades beneficiarias están Azuaga, Berlanga, Fuente del Arco, Granja de Torrehermosa, Higuera de Llerena, Llera, Llerena, Peraleda del Zaucejo, Retamal de Llerena, Usagre y Valencia de las Torres, 

Azuaga “Nave para el vivero de empresas” 

El Ayuntamiento de Azuaga recibirá una subvención de 80.018,10 € para desarrollar el proyecto “Nave para el vivero de empresas”, presentado a la convocatoria. 

Berlanga “Salón de Celebraciones” 

En cuanto el Ayuntamiento de Berlanga recibirá 120.000 euros para desarrollar el proyecto presentado a esta convocatoria 2021, “Salón de celebraciones”. 

Consiste en la creación de un salón de celebraciones en la Piscina Municipal mejorando así las actuales instalaciones y el servicio que presta en verano, al mismo tiempo que mejorará y prestará un servicio de cafetería-bar y restauración de forma permanente a lo largo de todo el año. 

Fuente del Arco “Adaptación de edificio a centro de visitantes y punto de encuentro de la vía verde”

El Ayuntamiento de la localidad recibirá una subvención de 39.897,75 euros para desarrollar el proyecto presentado, consistente en la adaptación de edificio a centro de visitantes y punto de encuentro de la vía verde. 

Granja de Torrehermosa: “Rehabilitación de Campo de Fútbol” 

Granja de Torrehermosa, su Ayuntamiento, será beneficiario de 69.137,44 euros para llevar a cabo la rehabilitación de su campo de fútbol. 

Higuera de Llerena “Ampliación 5 dormitorios residencia de mayores” 

El Ayuntamiento de Higuera de Llerena recibirá 97.067,46 euros para desarrollar su proyecto consistente en la ampliación de cinco dormitorios para residencia de mayores. 

Llera “Centro de Interpretación y Sala Formativa”

Por su parte, el Ayuntamiento de Llera ha sido subvencionado con 81.000,00 euros para llevar a cabo su proyecto presentado la creación de un centro de interpretación y sala formativa. 

Llerena “Centro para archivo municipal de Llerena”

El Ayuntamiento de Llerena va a recibir 119.698,60 euros para llevar a cabo el proyecto de creación de un Centro para archivo municipal de la localidad. 

Peraleda del Zaucejo “Ejecución del Quiosco y aseos públicos”

58.180,47 euros será lo que reciba el Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo para la puesta en marcha de su proyecto, la ejecución del quiosco y aseos públicos. 

Retamal de Llerena “Adecuación de edificio a albergue municipal y aula virtual de turismo” 

El Ayuntamiento de Retamal de Llerena ha sido subvencionado, dentro de este plan, con 110.858,85 euros para desarrollar el proyecto consistente en la adecuación de edificio a albergue municipal y aula virtual de turismo. 

Usagre “Reconstrucción de edificio para gimnasio municipal” 

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Usagre consiste en la reconstrucción de edificio para gimnasio municipal, y ha sido subvencionado con 119.997,10 euros. 

Valencia de las Torres “Terminación de adaptación y ampliación de centro de día a centro residencial de 20 plazas” 

El Ayuntamiento de Valencia de las Torres recibirá 120.000,00 euros para llevar a cabo su proyecto de terminar la adaptación y ampliación de su centro de día a centro residencial con 20 plazas. 

Enviado por:

14/07/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur