logo campitur

Aprosuba 10 de Azuaga organiza la eliminatoria previa de los XXVIII JEDES

Esta concentración se celebrará el próximo miércoles, 28 de marzo


La próxima semana, concretamente el miércoles 28 de marzo, el Centro de Aprosuba 10 de Azuaga organiza la eliminatoria previa de la XXVIII edición de los JEDES, para la Zona Sur 2.

El lugar elegido donde se desarrollarán las distintas pruebas será el Parque Cervantes de la localidad pacense así como la explanada de Fecsur, siendo las modalidades que se disputarán las siguientes:

•    Petanca

•    Tracción de cuerda

•    Damas

•    Futbolín

Recordar que los Juegos Extremeños del Deporte Especial tienen como objetivo principal fomentar y apoyar las actividades deportivas para personas con discapacidad de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Con la puesta en marcha de los mismo se busca que el deporte y su práctica deportiva sea un elemento integrador para las personas que sufren alguna minusvalía.

De este modo, estos juegos persiguen la promoción y difusión del deporte base, la convivencia de discapacitados extremeños mediante la actividad deportiva y la obtención permanente de los recursos institucionales y sociales para el desarrollo de la actividad deportiva de integración.

Finalmente señalara que el centro de Aprosuba 10 de Azuaga es miembro fundador de los JEDES, y sus alumnos han participado en todas y cada una de las ediciones celebradas, llegando incluso a obtener muy buenos resultado como por ejemplo el año pasado, cuyo equipo de Tracción de Cuerda se proclamaba Campeón Regional en Burguillo del Cerro.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur