logo campitur

Aprosuba-6 Llerena organiza una Cena Solidaria

Se trata de colaborar en la medida de lo posible con la asociación que actualmente está pasando por una mala situación económica


El sábado, 29 de noviembre, la Hospedería Mirador “Doña Mariana” de Llerena acoge la celebración de una Cena Solidaria a favor de Aprosuba – 6 

 
Tal y como hemos venido informando hace algún tiempo, esta asociación no está pasando por sus mejores momentos debido a la inestable y precaria situación económica en la que se encuentra. Por ese motivo, dese la directiva de la misma, se hace un llamamiento a todos los amigos, colaboradores, socios y familiares… para que asistan a esta  Cena Solidaria, y de este modo participen en la permanencia de los Servicios tan necesarios e importantes que ofrece esta asociación. 
 
El coste de la cena será de 25 euros, siendo destinados una parte del mismo a recaudar fondos para este fin. Constará de una selección de entrantes para compartir, un plato principal y un postre, incluido una bebida. Además, durante la cena se procederá al sorteo, gentileza de Hospederías de Extremadura, de una noche en la suite de la Hospedería Mirador de Llerena, con desayuno incluido para dos personas. 
 
Las entradas para asistir y colaborar con esta Cena Solidaria ya están puestas a la venta, pueden ser adquiridas en los centros de Aprosuba – 6, hasta el 26 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo por motivos de organización del restaurante. 
 
Si no puedes asistir, desde la Asociación se pone a vuestra disposición de entradas Fila 0. Vuestra colaboración es fundamental.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/11/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur