logo campitur

Apúntate a la Banda Municipal de CCTT de Granja de Torrehermosa

Desde la agrupación hacen un llamamiento a nuevos y viejos miembros, para evitar la desaparición de la misma tras más de 30 años de vida


La Banda Municipal de Cornetas y Tambores de Granja de Torrehermosa hace un llamamiento a todos los niños, niñas y jóvenes, y en especial a todas aquellas personas que en su día formaron parte de esta familia, para que se inscriban nuevamente en la misma. 

 
Bien como nuevos miembros de la Banda, bien como integrantes antiguo, el fin será el mismo, la supervivencia de esta agrupación. 
 
De modo que desde la Banda Municipal de Granja de Torrehermosa, con el único objetivo de sobrevivir y no desaparecer tras más de 30 años de existencia, piden a todos los granjeños, ya sean antiguos miembros de la agrupación como nuevos, que se inscriban. 
 
Para ello pueden acercarse a la Casa de la Cultura de la localidad, o bien llamando al teléfono 607 042 995 hasta el próximo día 24 de febrero. La edad mínima para inscribirse es de 7 años. 
 
Con la firme esperanza de que la Banda siga adelante y brille como lo hizo en antaño, desde la corporación espera vuestra pronta respuesta. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/02/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur