logo campitur

Aqualia advierte de un posible fraude

Bajo ocultación de la realidad citan a los vecinos para examinar el agua de sus hogares con el fin de venderles unos filtros para la misma


Durante esta semana, algunas poblaciones extremeñas han recibido en sus domicilios una tarjetas firmadas por una empresa llamada Aqualuz, en las cuales emplazan a los vecinos en sus domicilios a determinadas horas, con el pretexto que uno de sus “técnicos” los visitará para hacer un análisis de agua, dejando entre ver que esto es obligatorio. 

 
De modo que dicha tarjeta crea confusión ante los moradores, ya que les hace ver que ese análisis es obligatorio, como si ellos fueran una empres homologada, como los son los técnicos de la luz o el gas. 
 
En la mayoría de las casas piensan que se trata de Aqualia, por lo que les dejan entrar. Una vez en las viviendas, hacen una especie de muestreos en unos vasos de agua, donde echan unos productos químicos, y se ve como el agua cambia de color, a un color marrón, para una vez decantada, se aprecia una especie de sedimento. 
 
Montaje todo ello con el cual pretenden vendernos unos filtros para el agua, carísimos por cierto, poniendo en duda la buena calidad del agua de nuestros grifos. 
 
No debemos olvidar que el agua suministrada a nuestra poblaciones cumple con todo los requisitos que sanidad exige, haciendo incluso muchos más controles de análisis de los que marca la legislación vigente.  
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/02/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur