logo campitur

Arrestado en Azuaga un joven por robar y golpear a un hombre

El presunto autor del delito, vecino de la localidad pacense, cuenta en su haber con más de una decena de hechos delictivos


Un joven de 18 años de edad fue detenido ayer lunes por la Guardia Civil de Azuaga como presunto autor de  un robo con intimidación y violencia en dicha localidad pacense.

Los hechos ocurrieron a las tres del medio día en el municipio azuageño cuando, un vecino del pueblo de 69 años de edad fue agredido por el joven en el momento en el que el primero salía de su casa. El ahora detenido tiró al suelo y golpeo al hombre consiguiendo robarle la cartera con la documentación personal además de 30 euros.

Una vez denunciado los hechos ante la Guardia Civil y realizadas las gestiones pertinentes, horas después de la comisión del delito, el individuo fue localizado y detenido como presunto autor del robo.

Una vez identificado, se pudo comprobar que el presunto autor del delito cuenta en su haber con más de una decena de hechos delictivos, siendo además reincidente en los robos con intimidación, de los cuales tres de ellos han sido perpetrados en lo que va de año en Azuaga.

Las diligencias, junto al detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur