¿Qué desea buscar?

Asesinado un vecino de Azuaga en Almería

La víctima, F.P.D, era brutalmente apuñalada por un hombre de 35 años, ahora detenido


Un hombre de 40 años, natural de Azuaga, era encontrado sin vida en un cortijo ubicado en el camino Torrehoyo de El Alquián, en Almería. 

 
El hombre, que al parecer tenía problemas de alcohol y que cuenta con antecedentes penales por violencia de género, era hallado sin vida, a primera hora de la tarde del pasado miércoles en el cortijo donde residía y trabajaba como jornalero.  En un primer momento se pensó que se trataba de un indigente al que se le había dado una muerte violenta con un arma blanca, debido a las condiciones de la vivienda así como a su aspecto.  
 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban agentes de la Policía Nacional, quienes tras investigar in situ y una minuciosa inspección ocular por parte de la Policía Científica, daban con la identidad del presunto autor del crimen, quien era arrestado inmediatamente en su domicilio. 
 
De este modo, el detenido, J.L.M.M de 35 años de edad, asestaba presuntamente varias puñaladas con un arma blanca de grandes dimensiones a la víctima, F.P.D, cuando ambos se encontraban dentro del domicilio de ésta última, causándole la muerte. 
 
Finalmente el detenido ha sido puesto a disposición judicial. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

26/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur