logo campitur

“Ayer, hoy… miradas” en Peñarroya-Pueblonuevo

Con la participación de Joana Jiménez y la compañía de baile de Alberto Romero


Ayer, hoy….Miradas, un espectáculo organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima en colaboración con la Excma. Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo en el que mostraremos un proyecto en el que homenajearemos a todas aquellas mujeres que han sido heroínas e historia viva de nuestra sociedad y por supuesto de nuestro pueblo, Peñarroya Pueblonuevo, un pueblo minero donde el papel de la mujer ha sido fundamental, convirtiéndose en pioneras en el acceso al mercado laboral, dado el boom industrial de nuestra ciudad.

 
Con la voz de Joana Jiménez como hilo conductor  recorreremos por medio de la música la importancia y la lucha de las mujeres por conseguir hacerse un hueco en el mundo del arte y la cultura. La compañía de baile de Alberto “EL Romero” estrenará en nuestra Casa de la Cultura su espectáculo “Mujeres de Antaño” con una puesta en escena muy cuidada y con una gran calidad artística en la que podremos ver al baile  la importancia de la mujer en nuestra historia. 
 
Todo esto acompañado de una exposición fotográfica en la antesala de la Casa de la Cultura porque cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras.
 
Un espectáculo único creado por nuestra asociación y del que podéis disfrutar el próximo domingo 26 de noviembre a las 18.30h en la Casa de la Cultura. Entradas disponibles en nuestra sede social, plaza Santa Bárbara nº 13 (junto a Hacienda Local), los lunes de 12/13h y miércoles 19/20h. También puedes reservarlas en el teléfono 697.865.373. Donativo: 10€.
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/11/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur