logo campitur

Ayudas para la Recuperación y Reactivación empresarial

Disponible un sistema de información sobre las nuevas convocatorias


La Junta de Extremadura pone en marcha un sistema de información de las nuevas convocatorias de ayudas para la reactivación empresarial. 

En concreto, a través de dicho sistema se informa sobre: 

  • Ayudas disponibles para la Reactivación Empresarial dirigidas a PYMES y autónomos con centro productivo en Extremadura que se hayan visto afectadas por la COVID 19. El plazo de presentación finaliza el 1 de febrero.
  • Ayudas para la recuperación y reactivación de la hosteleríaturismocomercio y otros sectores más afectados por la crisis sanitaria y nuevas medidas urgentes en materia tributaria para hacer frente al impacto de la COVID 19. El plazo de presentación de solicitudes empieza el 1 de febrero.
Canales de información:
  • Línea telefónica: 900 108 353

Estos dos canales son atendidos por personal técnico de empresa para resolver consultas y dudas en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Del mismo modo, toda la información referente a estas ayudas está disponible en la web de Extremadura Empresarial. Esta web tiene incorporada una sección de preguntas frecuentes destinada a responder algunas de las cuestiones más habituales sobre temas concretos relacionados con estas subvenciones.

Enviado por:

27/01/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur