logo campitur

Azuaga acoge el XXV Encuentro de la Canción Misionera

Más de 500 personas, en su mayoría niños y jóvenes, procedentes de los distintos puntos de la Archidiócesis se daban cita en la localidad pacense


El pasado sábado Azuaga se convertía en la sede del XXV Encuentro – Festival de la Canción Misionera, organizado por Cristianos Sin Fronteras y Delegación Diocesana de Misiones, y contando con la colaboración de  la Asociación Ayúdame a Ayudar, Parroquia de Azuaga y el Ayuntamiento de Azuaga.

De este modo, más de 500 personas se daban cita en la localidad pacense, de éstas la mayoría eran niños y jóvenes que acudían acompañados por sus monitores y catequista, participando todos de forma activa en este encuentro. 

La jornada comenzaba con canciones y bailes en los que intervenían todos los grupos llegados desde los distintos puntos de la Archidiócesis, junto al grupo azuagueño. Tras la primera toma de contacto, los participantes fueron organizados en grupos con el objetivo de reflexionar sobre el sentido de ser misioneros también aquí además de recordar a los misioneros diocesanos.

Finalizada la Eucaristía, presidida por el Señor Arzobispo Don Santiago, los participantes se retiraban a comer, para posteriormente da paso a la celebración del Festival. En este último participaban 9 grupos de distintas poblaciones, poniendo el colofón al acto una videoconferencia en directo con un misionero diocesano bastante conocido especialmente entre la congregación azuagueña, Josely Ardila, quien se encuentra en Cajamarca, Perú.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur