logo campitur

Azuaga acoge por tercer año consecutivo el Aula de Inglés

Las horas cursadas por los alumnos serán certificadas por la Escuela Oficial de Idioma más cercana a la localidad


 

Azuaga ha vuelto a ser seleccionada, por tercer año consecutivo, para llevar a cabo el Aula de Ingles, aula que se encuentra enmarcada dentro del plan regional y que es promovida por la consejería de Educación de la Junta en colaboración con el ministerio de Educación.
 
El papel que juega el ayuntamiento de Azuaga es el de ceder, esto es, prestar el local necesario y acondicionado para poder llevar a cabo las clases en condiciones inmejorables.
 
Indicar que estos cursos de inglés, impartido por un profesor especialista en este idioma, se encuentra dirigido principalmente a personas entre 18 a 30 años, lo cual no supone que no puedan participar otras personas, todo lo contrario, se puede inscribir todo aquel que esté interesado.  
 
Para poder acceder a este curso, según la consejería de Educación, no es preciso tener conocimientos previos al mismo, y además, se tratará de dar una atención personalizada a cada participante, así pues se procurará un aprendizaje individualizado, esto es, según los intereses y capacidades de cada alumno. Indicar también que las clases se impartirán en horario de tarde, y los grupos no superarán las 20 personas por cada uno, teniendo un carácter práctico basado principalmente en la comunicación oral.  
 
Finalmente, aclarar que esta Aula de Ingles se encuentra adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas más próxima a la localidad pacense, con lo cual, las horas cursadas por los alumnos serán certificadas por la misma.

Enviado por:

CampiTur.com

17/02/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur