La Diputación de Badajoz espera la cesión de la perrera de Azuaga para instalar allí sus servicios. Así lo dijo ayer el presidente del organismo provincial, Miguel Ángel Gallardo, quien explicó que una vez que cuenten con este edificio centralizarán allí la atención aestos animales.
La perrera de Azuaga está actualmente cerrada y fue construida por la Junta de Extremadura. Según Gallardo, las instalaciones están valoradas en 600.000 euros y en su día llegó a tener uno de los núcleos zoológicos más importantes de la región. El presidente provincial indicó que llevan tiempo viendo la manera de obtener estas instalaciones para que den servicio a toda la provincia. Esto es, para sacar de las calles a los perros abandonados en las localidades. La fórmula jurídica es que la Junta cediera el edificio al Ayuntamiento de Azuaga y este a la Diputación, algo que Gallardo espera que ocurra en las próximas semanas.
Enviado por:
11/05/2017
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura