logo campitur

Azuaga acogerá una Jornada de Adiestramiento del Perro Pastor

El curso se llevará a cabo el día 3 de diciembre y tendrá una duración de 8 horas


 

Durante estos meses y hasta finales de año, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Proyecto Cayado y Zurrón, impartirá un total de 11 cursos que se llevarán a cabo en las distintas localidades de Extremadura, todos ellos relacionados íntegramente con el sector ovino/caprino, y que incluirán la realización de prácticas así como viajes de estudio.
 
Los cursos, que se encuentran englobados en cuatro temáticas diferentes, se denominan “El Agroturismo en la explotación ovino-caprino”, “Normativa de calidad aplicada a los ganaderos”, “Jornadas de adiestramiento del perro pastor” y “Diseño de queserías y elaboración de quesos artesanales”. El objetivo de los mismos es el de mejorar la capacitación y cualificación profesional del sector ovino y caprino en la región.
 
Los cursos tendrán una duración de entre 8 y 20 horas, serán impartidos en horario compatible con la actividad agroganadera y en ellos podrán participar tanto trabajadores y trabajadoras en activo que sean pastores por cuenta propia o ajena, como ganaderos y ganaderas que gestionen explotaciones del sector ovino o caprino, o cualquier otra persona, especialmente jóvenes, mujeres, mayores de 45 años, inmigrantes, o personas con algún tipo de discapacidad, eso sí, que deseen dedicar su actividad laboral prioritariamente al sector agroganadero ovino o caprino.
 
El próximo día 3 de diciembre, la localidad de Azuaga acogerá una Jornada de Adiestramiento del Perro Pastor con duración de 8 horas. Tendrá lugar en las Instalaciones de la Cooperativa de COEX (Azuaga).
 
Para obtener más información y para formalizar las inscripciones a dicho curso, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 924002466 o bien mediante la web www.rurex.es .

Enviado por:

CampiTur.com

25/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur