logo campitur

Azuaga agraciada con el 8.128

Se trata del segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie


La localidad pacense de Azuaga ha sido agraciada con algún décimo del número 8.128, sobre el que ha recaído el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número ha sido cantado por Marisel Carvajal y Camila Flores a las 10.17 horas en el tercer alambre de la tercera tabla y extrajeron bolas Rosalía Medina e Ingrid Tapia.

El premio ha recaído en administraciones de Madrid, Valladolid, Vizcaya, Toledo, Burgos, Asturias, Cádiz, Tarragona, A Coruña, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Valencia, Huesca, Ceuta, Guipuzcoa, Las Palmas, Badajoz, Pontevedra, Cáceres, Ourense, Salamanca, Valencia, Alicante, Girona, Cantabria, Castellón, Asturias, Zaragoza, Granada, Almería, Tenerife.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/12/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur