logo campitur

Azuaga Avanza a la Final con Contundente 4-0 en el Municipal

Goles, Polémica y Expulsiones en un Partido Intenso


Azuaga logró un rotundo 4-0 en su estadio Municipal, lleno hasta los topes, en un encuentro que lo tuvo todo: goles, ocasiones, polémica y hasta tres expulsiones por parte de un árbitro con gatillo fácil. A pesar del enfado del Villafranca con la labor arbitral, el doblete de Larry al final del primer periodo y los goles de Francis Moreno en los últimos minutos sellaron la victoria. Los rojiblancos se enfrentarán al Coria en la final.

Desde el inicio, hubo mucha pugna en el medio campo entre rojiblancos y amarillos. Los ataques carecían de claridad y ambos equipos mostraban mucho respeto. A los quince minutos, el extremo visitante Ritoré se lesionó, lo que provocó peligro para Azuaga con dos centros al área que Imola, el portero de la Campiña Sur, tuvo que intervenir. Este incidente obligó al Villafranca a hacer un cambio y ofreció una oportunidad a Larry del Azuaga.

A pesar del fortísimo calor en el Municipal, la tarde se animó cuando un centro de Cortés fue controlado por Larry en el segundo palo, quien definió con clase, celebrando con una camiseta en apoyo al lesionado Chepe (1-0). Poco después, Pavón obligó a Joaquín a hacer una gran parada en una oportunidad para los visitantes. La jugada continuó con un barullo en el área y un tiro final de Benja que se fue fuera. Villafranca pidió penalti por un agarrón a Baaqi, pero en su lugar, Larry marcó el segundo gol local con un cabezazo tras un saque de esquina.

Casi al descanso, los visitantes estuvieron cerca de meterse en el partido con un tiro de falta de Javi Pérez que se fue a dos palmos del marco del Azuaga.

En el segundo periodo, Villafranca se volcó en ataque. A los quince minutos, Baaqi fue derribado claramente por Emmanuel, quien recibió su segunda amarilla, dejando a Azuaga con diez jugadores. Sin embargo, un minuto después, en un forcejeo, el delantero visitante Lucky golpeó a Samed, recibiendo también su segunda amarilla, igualando la situación a diez contra diez.

 

Enviado por:

27/05/2024

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur