logo campitur

Azuaga “Ayudemos a un niño” Sound Festival

El viernes y sábado, 15 y 16 de julio, la localidad pacense celebra un Festival Benéfico en el que intervendrán los mejores Djs del panorama nacional e internacional


El próximo viernes 15 de julio y sábado 16, Azuaga acogerá la celebración del I Sound Festival 2011.

Se trata en concreto de un Festival Benéfico organizado para la ONG “Ayudemos a un niño”, organismo ha quién irán destinados todos los beneficios.

El evento comenzará a partir de las 23:00 horas en la plaza de toros de la localidad pacense, y durante el mismo intervendrán los Djs más famosos del panorama nacional e internacional, maestros de la música electrónica.

Entre los Djs invitados nos encontramos a Rubén Maillo, Kato Jiménez, Alex Salas, Ángel Ortiz, Pedro Calderón, Adry Calderón, Alberto Molina, Pedro Díaz, Rocío Romero, Dj Silver, Álvaro Guerra, Robert Morr… entre otros.

El precio de la entrada anticipada, que se puede comprar a través de la web del festival, es de 17 euros, y 20 euros en taquilla.

Desde aquí os animamos a todos y todas a que os acerquéis este fin de semana a Azuaga y disfrutéis de buena música al mismo tiempo que aportáis vuestro granito de arena a una buena causa.

 

Enviado por:

CampiTur.com

12/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur