¿Qué desea buscar?

Azuaga C.D. vs C.P. Valdivia

El ascenso a Tercera en juego


 El Azuaga comenzó el partido con la clara intención de marcar para tener la eliminatoria de cara en el siguiente partido que se jugará en Valdivia, pero la igualdad de los dos equipos y la invulnerabilidad de la defensa de los cacereños, impidió que el Azuaga llegará con facilidad hasta la portería contraria.

Aún así, tras un tiro al palo y varias jugadas con el Azuaga entregado al ataque, Copito lograba meter un tanto que no subiría al marcador, anulado por el árbitro.

Durante la segunda parte, el juego del Azuaga se descontroló algo más, aunque seguían buscando con insistencia la portería del Valdivia que, de nuevo a la defensiva, lograba evitar ocasiones una y otra vez.

Tras dos expulsiones para el Azuaga, que se quedaba con 9, y un penalti fallado por el Valdivia, ambos equipos parecieron conformarse con el empate a cero en que acabaría el partido dejando la resolución de la eliminatoria y el posible pase a la categoría superior para el próximo fin de semana.

Como vemos, la eliminatoria sigue viva, con muchas opciones para los azuagueños, a los que un empate les vale, pero que tendrán que enfrentar el juego de un Valdivia crecido con el factor campo a su favor.

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/06/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur