logo campitur

Azuaga celebra el Día Mundial del Turismo con numerosas actividades

Programas especiales en Radio Azuaga, visitas guiadas o juegos para los más pequeños son algunas de las acciones organizadas para este fin


El próximo día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo bajo el lema “Turismo y acercamiento de las culturas”, motivo por el cual desde la Oficina de Turismo de Azuaga se están organizando la puesta en marcha de numerosas actividades relacionadas con este tema.

El martes 27, tendrá lugar un programa en Radio Azuaga cuyo tema principal versará en torno a los distintos aspectos del turismo, contando con comunicantes autorizadas de la localidad para la participación en este debate.

Del mismo modo, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Consolación permanecerá abierta de 12:00 a 13:30 horas para visitas gratuitas con guía, pudiendo ser visitada por todos aquellos que lo deseen, posibilitándoles la oportunidad de conocer mejor uno de los monumentos emblemáticos de Azuaga.

Ya el viernes, 30 de septiembre, en la Plaza de la Merced, se celebrará una actividad lúdica dirigida a niños y niñas de entre 7 a 10 años, llamada “Descubre el Mundo”, inspirada en lema para el Día del Turismo de este año.

Señalar que para poder participar en estas actividades es preciso inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Azuaga.

Ya en el mes de octubre, y también enmarcado dentro de la celebración del Día Mundial del Turismo, se realizará un Mercado Artesanal.

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur