logo campitur

Azuaga contará con un Aula de la UNED para poder cursar carreras a distancia

El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo día 31 de octubre


 

La localidad pacense de Azuaga contará próximamente con un Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), lo cual nos posibilitará el poder estudiar una carrera universitaria sin necesidad de tener que desplazarnos de nuestra ciudad. Esta adquisición ha sido motivada por el Ayuntamiento de Azuaga mediante el Centro Regional de Extremadura en Mérida.
 
Con la apertura de este Aula se busca el acercamiento de los estudios universitarios a los ciudadanos de la región de la Campiña Sur de Extremadura. Hasta hace poco el poder obtener algún Grado o Titulación Universitaria suponía tener que trasladarse a una gran ciudad donde poder matricularte directamente en la facultad, o bien hacerlo a distancia pero con el perjuicio de tener que movilizarte para las clases asistenciales. Ahora y gracias a este Aula, podremos cursar determinadas carreras con la ventaja añadida de poder compatibilizar estos estudios con las ocupaciones laborales y personales.
 
Las carreras universitarias a las que podemos acceder son Licenciatura en Derecho, Diplomatura en Turismo, Graduado en Educación Social, Graduado en estudios Ingleses: lengua, literatura y cultura, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Licenciatura en Pedagogía y Graduado en Psicología, sin olvidar que además podemos preparar el Curso de Acceso para mayores de 25 años así como el Nuevo Curso de acceso para personas mayores de 45, ambos imprescindibles para poder matricularse en cualquier carrera universitaria.
 
En principio y dependiendo del número de matrículas que se formalicen en la zona de la Campiña, el curso de estos estudios tendrán lugar en Azuaga, en el caso de que el número de matrículas no sea suficiente, los alumnos serán atendidos en el Centro de Mérida o en cualquiera de sus extensiones.
 
El plazo para formalizar la matrícula permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de octubre y se llevará a cabo a través de la página web de la UNED Mérida: www.unedmerida.com . No obstante, para más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Azuaga o bien mediante la citada página.

Enviado por:

CampiTur.com

14/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur