logo campitur

Azuaga cuenta desde junio de una pista de pádel

Se pretende hacer de la Piscina Municipal todo un complejo de pistas deportivas


 

Desde el pasado mes de junio, la localidad pacense de Azuaga cuenta con una pista de pádel entre sus instalaciones deportivas.

 

El pádel es una variante de tenis sumamente  practicada desde los años 90. Es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores compañeros que colaboran para conseguir un resultado exitoso común, ante el antagonismo de unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Es un deporte que requiere de una gran técnica y en el que no todo está decidido por la experiencia.

 

La construcción de la pista se ha realizado principalmente con los materiales de hormigón poroso para las paredes y el césped artificial para el suelo.

 

Se tiene previsto la realización de otra pista de pádel junto a la recién estrenada, debido principalmente a la gran acogida que ha tenido. Además, también se prevé la construcción otra pista de tenis junto a la que ya existe, mejorando esta última.

 

Con todo ello se pretende hacer de la Piscina Municipal todo un complejo de pistas deportivas donde poder practicar tanto el tenis como el pádel.

 

El horario para el uso de la pista de pádel es de 09:00 de la mañana a 22:00 horas de la tarde. Sábados y domingos se abrirá a partir de las 10:00 de la mañana. Mientras que las reservas de los horarios se llevarán a cabo en la propia piscina municipal.

Enviado por:

CampiTur.com

12/08/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur