logo campitur

Azuaga, entre otras poblaciones, ha albergado la celebración de varios foros vinculados al proyecto “Extremadura Habla”

Fue durante toda la semana pasada cuando se celebraron distintas actividades en el marco de este proyecto que recorre la región fomentando la participación social


 

El pasado jueves 2 de abril, a las 10:30 horas tuvo lugar, en la población pacense de Valdivia, la Constitución del Grupo Plan 21, grupo político del proceso.
 
En el evento, al que asistieron representantes de los municipios que integran la comarca, se trataron aspectos tales como la presentación de las características del proceso de participación a los asistentes, dando lugar además a la aportación de diversas propuestas para la dinamización de los foros.
 
Ese mismo día, sobre las 10:30 horas, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Azuaga un Foro Técnico.
 
Más tarde, en Hervás, a las 12:30 horas para ser más exactos, tuvo lugar la Constitución del Consejo Técnico de Participación dirigido a Agentes de Empleo y Desarrollo Local (aedl), trabajadores sociales y técnicos de los grupos de acción local, entre otros.
 
Por otro lado, en la localidad cacereña de Caminomorisco, a las 17:30 horas, se celebró un Consejo técnico de participación, dirigido en este caso a empresas del sector turístico, y en el que se trataron temas de gran interés para la organización de este foro, de la misma manera se aportaron propuestas que se desarrollarán en los próximos foros que se celebren.
 
Para finalizar, el viernes día 3 de abril y como colofón de las actividades de la semana, se celebró el Foro de Jóvenes y Movimientos Asociativos de Sierra Suroeste, que tuvo lugar en la localidad de Jerez de los Caballeros a las 17:30 horas.
 
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/04/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur