logo campitur

Azuaga se beneficiará de una subvención para la organización y promoción de ferias y exposiciones

Entre las instituciones feriales que recibirán esta ayuda se encuentra FECSUR


 

El pasado miércoles 26 de agosto fue publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la adjudicación de 350.000 euros en ayudas para la organización y promoción de ferias y exposiciones oficiales en el ejercicio 2009 por parte de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación del Gobierno regional.
 
Entre las instituciones feriales que van a beneficiarse de dicha subvención se encuentra la de FECSUR, feria del Porcino Ibérico en Extremadura y Salón de la Maquinaria Agrícola y Ganadera que se celebra todos los años en la localidad pacense de Azuaga.
 
Las instituciones feriales de Extremadura son entidades "cruciales" para el desarrollo de la actividad ferial y su trabajo viene siendo "impulsado por el apoyo institucional de la Junta de Extremadura". "De ahí, la creciente importancia y el nivel de profesionalización experimentado por las ferias y exposiciones en la región", destacó la Junta en nota de prensa.
 
Por lo tanto, el Gobierno regional consideró "conveniente" que esa "potenciación" continúe para conseguir una "mayor profesionalización" de estos certámenes, así como un "mejor funcionamiento y organización, tanto de las actividades feriales que se organicen, como de las propias Instituciones Feriales".
 
"Todo ello redundará en la calidad de la propia actividad ferial y se podrá responder, de esta forma, a las necesidades tanto de los expositores como de los visitantes", concluyó el Ejecutivo autonómico.

Enviado por:

CampiTur.com

01/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur