logo campitur

Azuaga se inunda de música con el X Viriatorock y III Azuaga Fusión

Como novedad ambos festivales tendrán lugar de nuevo en la Caseta Municipal


 

El festival azuageño Viriatorock celebra su décima edición y será el próximo sábado 8 de agosto, además, por tercer año consecutivo, compartirá protagonismo con el festival multicultural Azuaga Fusión, el cual está previsto que tenga lugar el día 1 de agosto, y en él se darán cita músicas del mundo así como una amplia gama de actividades para todos los públicos.
 
X Viriatorock
 
Sin olvidar el motivo por el cual nació el Viriatorock, esto es, para luchar contra la xenofobia y el racismo, Azuaga vuelve a acoger este festival. En esta X edición, Viriatorock llegará a la ciudad pacense el próximo día 8 de agosto, el precio de la entrada será de tan sólo 8 euros, precio simbólico, y el cartel presentado viene cargado del rock más potente.
 
A partir de las 21 horas Azuaga comenzará a sonar a buen rock siendo un total de 7 los grupos que nos harán vibrar durante toda la noche. En esta ocasión el evento tendrá lugar en el recinto de la Caseta Municipal, junto al Parque de Cervante, retornando así a sus orígenes, donde comenzó todo.
 
Los grupos que participarán en esta edición son los madrileños Envidia kotxina, el punk-rock desde Castellón de El último ke zierre y Ni por favor ni oxtias, los azuagueños Error absoluto y Fuser, los extremeños de pop-rock Scarla o´horror con influencias de metal y hard-rock y por último el toque internacional de Karne de kañón.
 
III Azuaga Fusión
 
Poco a poco, Azuaga Fusión va tomando fuerza estableciéndose como algo intrínseco del municipio pacense. Esto lo corrobora el hecho de que este año es la tercera edición de este festival musical y multicultural.
 
El día elegido para llevarlo a cabo es el próximo sábado 1 de agosto y tendrá lugar en la Caseta Municipal de Azuaga, siendo además 7 las actuaciones programadas para el evento, actuaciones de una gran calidad. La entrada es libre, esto es, gratis para todos.
 
En esta ocasión Azuaga Fusión tendrá el gran privilegio de contar con la actuación de uno de los grupos folk más importantes y emblemáticos de nuestra región, Acetre.
 
Además, también podremos disfrutar con las actuaciones de La Inmensa Minoría, grupo caracterizado por su “flamenco-fusión”, o con el berlangueño El Cano y su peculiar flamenco, así como con el compositor azuageño Ángel Centeno y su pop, o bien con el grupo de Hip Hop también de la localidad RST, siendo el grupo Cordura y Puerta Falsa de la Campiña Sur quienes cierren este magnífico cartel haciéndonos disfrutar con su vibrante pop español.
 
Será el ayuntamiento de Azuaga el encargado de organizar este evento, pretendiendo fusionar los diferentes estilos artísticos y musicales. Con este festival se persigue principalmente que todos los asistentes disfruten al máximo independientemente de la edad de los mismos, ya que se trata únicamente de pasarlo bien.

Enviado por:

CampiTur.com

22/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur