logo campitur

Azuaga subvencionada con más de 120.000 euros

El Fondo Regional de Cooperación Municipal destinará a la localidad pacense 122.193,61 euros para crear puestos de trabajo


 

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ha concedido a la población pacense de Azuaga una subvención que asciende a la cantidad de 122.193,61 euros, suma proveniente del Fondo Regional de Cooperación Municipal del año 2010, destinada a la realización de contrataciones laborales.
 
La finalidad de esta subvención es la de crear puestos de trabajos a través de la contratación, por parte de los ayuntamientos, de aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. Los puestos de trabajos que se cubrirán estarán vinculados con diversos servicios de interés colectivo, esto es, dentro de las infraestructuras municipales, como son la gestión administrativa, dinamización socio-cultural, conservación y mejora del medio natural, regeneración de espacios naturales, etc.
 
El consistorio azuagueño ha convocado, a cargo de la subvención concedida, un total de 12 puestos de trabajos, de los cuales, uno de ellos irá destinado a personas con minusvalía igual o superior al 33%, y dos más de esas plazas estarán dirigidas a personas de acceso al primer empleo. Los puestos requeridos son los siguientes: un oficial herrero, un oficial pintor, un almacenista, un peón de servicios múltiples, 5 peones de limpieza viaria y 3 peones jardineros-podadores.
 
Indicar además que, con esta aportación económica se intenta apoyar el coste de los servicios básicos municipales como son la recogida de basuras, el mantenimiento del alumbrado y vías públicas, parques y jardines, transporte urbano, abastecimiento de agua potable, servicios de alcantarillado y de instalaciones deportivas, entre otras muchas actuaciones.

Enviado por:

CampiTur.com

25/03/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur