logo campitur

Azuaga tendrá Carnaval 2022

Domingo de Piñata que contará con un sinfín de actuaciones en dos escenarios


La localidad pacense de Azuaga, ultima los preparativos para la celebración, tras el parón sufrido por la pandemia, de su tradicional Carnaval y más concretamente de su Domingo de Piñata. 

Así pues, el día grande del carnaval azuagueño contará con variadas actuaciones que se llevarán a cabo en dos emplazamientos distinto, en la explanada de Fecsur y en la Plaza Juan XXIII. 

Así pues, el domingo, 6 de marzo, Domingo de Piñata, a las 15:00 horas, en la “Barriada”, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de famoso King África. 

Ya a las 16:30 horas, también en la Plaza Juan XXIII, la animación musical correrá a cargo del Dj Josep Peibol, quien estará pinchando la mejor música hasta las 19:00 horas, cuando llegue el turno de otro Dj, del Puerto

Mientras tanto, en la explanada de Fecsur actuará el grupo Cougar, con un montaje espectacular, a partir de las 16:00 horas, así como el DJ Raúl Evoluxion.

Estas son algunas de las actuaciones que contempla la programación para el Domingo de Piñata 2022, programación carnavalesca que os iremos ampliando. 

 

Enviado por:

07/02/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur