logo campitur

Azuaga y La Cardenchosa dicen adiós a su Feria y Fiestas 2020

Comunicado del Ayuntamiento de Azuaga


El Ayuntamiento de Azuaga, con el acuerdo de los tres grupos políticos que componen la corporación municipal, ha firmado un comunicado de suspensión definitiva de las Ferias y Fiestas de Azuaga y La Cardenchosa 2020. 

A continuación os dejamos el mismo: 

“Debido a la incertidumbre existente por la crisis sanitaria, y a fin de evitar con esta medida concentraciones numerosas de personas que puedan comprometer el cumplimiento de las medidas de autoprotección, seguridad y distanciamiento social; el Ayuntamiento de Azuaga por consenso de los tres grupos políticos que componen la corporación municipal, hace pública su decisión de suspender las celebraciones de la Feria y Fiestas de Azuaga y La Cardenchosa previstas para los meses de agosto y septiembre del año 2020.

Por encima de cualquier otra consideración o interés, esta decisión se encuentra fundamentada en la salvaguarda y protección de la salud y la seguridad de nuestros vecinos.

Apelando a la responsabilidad de todos, se recuerda que quedan prohibidas todo tipo de actividades que contravengan lo dispuesto en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; debiéndose seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la propagación del virus.”

 

Enviado por:

16/07/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur