logo campitur

Barbie se apunta al Carnaval de Badajoz

por Luisa Arencón


La empresa de juguetes 'Mattel', el Ayuntamiento de Badajoz, El Corte Inglés y la Federación de Asociaciones del Carnaval Pacense (FALCAP) han organizado el I Concurso 'Barbie en el Carnaval de Badajoz',

Para optar a este certamen se deberá vestir a la muñeca Barbie con trajes que hayan participado en el Desfile de Carnaval de Badajoz.

Esta original idea surgió a raíz de una exposición que acogió este verano El Corte Inglés al conmemorar 50 años de moda con este tipo de muñecas y se consensuó con miembros de la FALCAP, y con Mattel, que ha impuesto «unas bases rígidas», explicó el relaciones públicas del centro comercial Miguel Luna.

La principal condición es que debe ser una muñeca modelo 'Barbie Beach' y 'Teresa Beach' que se pueda vestir y desvestir.

El plazo de entrega de los disfraces con muñeca incluida, finaliza el 18 de febrero de 2011 y el jurado lo compondrán miembros que no pertenezcan a ninguna comparsa ni organización carnavalera. El primer premio son 1.500 euros en tarjeta regalo de El Corte Inglés y una muñeca Barbie de colección vestida por Versace (en la foto). El segundo 500 y el tercero 300 euros
 

Enviado por:

luisa

17/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Extremadura es la comunidad con más...

El callejero español es una herramienta muy útil para pode c...

Agenda Campitur