logo campitur

Bellotín acudió a la entrega de Premios Navegantes de Hoy

El acto tuvo lugar anoche en el Centro de Ocio Contemporáneo de la capital pacense


Y no pudo ser. Como os informábamos en un anterior artículo, el periódico Hoy convocaba la tercera edición a los Premios Navegantes de Hoy, y la pagina de nuestro gran amigo Bellotín, www.bellotin.es, había sido seleccionada en la categoría de Mejor Web.

Pues bien, los Premios se entregaron en la noche de ayer en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, y el destino quiso que nuestro amiguito no se proclamara por esta vez campeón. A pesar de la decepción inicial, pronto pasó a la celebración, ya que eran muchos los trabajos presentados a este concurso, y aunque importante es ganar, no lo es menos haber llegado hasta la final de este certamen.

Fueron numerosos los asistentes al acto, que tras la entrega de premios pudieron disfrutar de un estupendo catering y un concierto ofrecido por la organización del mismo. Y como no podía ser menos, nuestro compañero Bellotín, estuvo entre ellos compartiendo experiencias e ilusiones.

Desde aquí queremos animarle a que continúe trabajando como hasta ahora, que aunque no haya pasado de finalista, para nosotros es el verdadero Campeón.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/12/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur