logo campitur

Belmez celebrará un Festival Taurino benéfico en beneficio de Amagua

El cartel lo componen los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Cayetano Rivera, y asistirán personalidades como Ortega Cano


El salón de Plenos del Ayuntamiento de Belmez fue testigo la semana pasada de la presentación del cartel del festival taurino que va a llevarse a cabo en la localidad cordobesa el próximo día 16 de abril, espectáculo que tendrá lugar en la Plaza de Toros del municipio y cuya recaudación irá destinada a la asociación de minusválido del Alto Guadiato, Amagua.

El acto de presentación del cartel corrió a cargo de la alcaldesa de la localidad, Aurora Rubio, el empresario taurino José Cutiño, y el presidente de Amagua, Francisco Nieto. Señalar que el cartel lo compones los diestros Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Cayetano Ribera. Además, durante la presentación se avanzó algunas de las personalidades que asistirán a estas jornadas taurinas, como es el caso del ex torero José Ortega Cano.

La alcaldesa de Belmez destacó la importancia de los toreros que componen el cartel, de igual manera elogió el trabajo que viene realizando el empresario taurino. En cuanto al presidente de Amagua, tuvo algunas palabras de agradecimiento tanto para el empresario como para la regidora de la localidad, así como para el resto de partidos por la puesta en marcha de esta celebración taurina que va a suponer la recaudación de fondos para la asociación.

 

Enviado por:

CampiTur.com

28/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur