logo campitur

Belmez pone en marcha un nuevo Taller de Empleo

Hostal Rural “Sierra Belmez-Guadiato” formará a un total de 24 personas desempleadas


Desde el Ayuntamiento de Belmez y contando con la inestimable colaboración de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, se pondrá en marcha en dicha localidad cordobesa un Taller de Empleo, subvencionado el mismo por el Fondo Social Europeo.

Esta acción estará destinada a la formación teórica – práctica de un total de 24 personas desempleadas del municipio, y cuya función será el acondicionamiento del conocido Hostal Rural “Sierra Belmez – Guadiato”.

El objeto de este taller de empleo da nombre al mismo, Taller de Empleo Hostal Rural “Sierra Belmez – Guadiato”. Los beneficiarios recibirán como decíamos formación tanto teórica como práctica en una serie de especialidades, concretamente las materias que se impartirán son las siguientes:

•    Albañilería

•    Instalador de Fontanería y Electricidad

•    Mantenimiento de Aires y Fluidos

En principio está previsto que en cada especialidad se instruyan 8 personas, es decir, de los 24 beneficiarios hacer grupos de 8 para instruirlos exclusivamente en alguna de estas materias, obteniendo así la formación y experiencia necesaria para incorporarse en un futuro al mercado laboral.

Esta formación tendrá una duración de un año, y está dirigida como decíamos en un principio a personas desempleadas demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/03/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur