logo campitur

Belmez recibe la visita de Ricardo Delgado, presidente de Covap

Invitado por el Ayuntamiento para instar a la Cooperativa a que inicie actividades en el Parque Tecnológico Lechero de la localidad


La localidad cordobesa de Belmez ha recibido la visita de Ricardo Delgado Vizcaíno, presidente de la cooperativa ganadera Covap. El motivo de ésta ha sido el intento por parte del Ayuntamiento del municipio de iniciar conversaciones sobre la posibilidad de que esta cooperativa pueda iniciar actividades en el Parque Tecnológico Lechero de Belmez.

Indicar que este Parque, está ubicado en la carretera de Hinojosa del Duque, en la finca La Charneca; cuenta con un total de 32 hectáreas de terreno urbanizado para, en principio, la instalación de industrias dedicadas a la producción láctea.

Actualmente, y una vez certificadas las obras, el ayuntamiento de Belmez está tratando de dar un fuerte empuje para conseguir captar la atención del sector ganadero en esta zona de la provincia. Motivo por el cual ha creído interesante ofrecer a cooperativas de marcado peso en el sector, como lo es Covap, la posibilidad de instalarse en el citado Parque con el objetivo de emprender con alguna actividad del sector.

Finalmente, el presidente de Covap se llevó muy buena impresión en cuanto a las instalaciones, tanto por infraestructura construida como por la ubicación del mismo, próximo a Pozoblanco y justo al lado de la futura autovía y línea de ferrocarril Córdoba-Almorchón.

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur