logo campitur

Berlanga acoge el Musical “La Última Copla”

Este homenaje a Miguel de Molina tendrá lugar el próximo viernes, 26 de octubre, en el Teatro Cine San Fernando


El próximo día 26 de octubre, viernes, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga acoge la representación del Musical “La Ú]ltima Copla”, homenaje a Miguel de Molina. La actuación comenzará  a partir de las 21:00 horas y el precio de la entrada es de tan solo 3 euros.   

 
Se trata como decíamos, de un musical basado en la vida del artista de coplas Miguel de Molina. La historia se desarrolla en el año 1940, cuando Miguel de Molina es deportado en Cáceres durante un tiempo, teniendo que presentarse todos los días en comisaría. 
 
No obstante, Miguel se toma esta situación con su habitual sentido del humor y piensa que todo eso pasará pronto y podrá dedicarse a lo que a él verdaderamente le interesa, ensayar las canciones que componen su nuevo espectáculo: “La bien paga”, “Catalina, Soltera pa toa la vida”, “Triniá”, “María de la O”, “Las cosas del querer”, etc. 
 
La obra nos muestra a la perfección, los típicos personajes que formaban parte de las compañías de variedades en los años 40, además de la figura de Miguel de Molina, uno de los artistas más originales de nuestro país, personaje que simbolizó la pasión, la libertad y el compromiso sin perder nunca el sentido del humor, incluso en las situaciones más duras y desesperadas. 
 
Pero los fantasmas no tardarán en aparecer en una España movida por el odio y el rencor, España donde no hay sitio para él… sin embargo, antes de irse al exilio escucharemos su Ú]ltima Copla. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur