logo campitur

Berlanga cuenta con una nueva Asociación Juvenil, Campisur

Desde la agrupación se pretende promover el voluntariado y el intercambio intercultural entre la juventud de la región


Nace la Asociación Juvenil Campisur en la localidad pacense de Berlanga. El objetivo principal por lo que esta agrupación ha sido creada es el de dar una respuesta a la necesidad de promover el voluntariado y el intercambio intercultural entre la juventud de la región.

Lo cierto es que con la puesta en marcha de esta asociación se deja entrever las iniciativas y ganas que los jóvenes del municipio tienen para fomentar la participación ciudadana, potenciar el espíritu emprendedor y la creatividad.

Los miembros que constituyen la Junta Directiva son José Miguel Ortiz, presidente, Mónica Moreno, vicepresidenta, Alicia Sanabria, secretaria, María Teresa Ortiz, tesorera, y Laura Castellano, Isabel Ma´ria Buiza y Catalina Ortiz, como vocales.

El domicilio social de esta nueva Asociación se halla en la Casa de la Cultura de Berlanga, sita en la calle Albardilla, y podéis contactar con la misma a través del número de teléfono 924 894 449.

En principio, el margen de actuación de Campisur será en la localidad de Berlanga, no obstante la asociación se encuentre abierta a futuras incorporaciones, de hecho, invitan a todos los que estén interesados a formar parte de este nuevo proyecto, que tiene como finalidad común las de fomentar todo tipo de actividades dirigidas a los jóvenes.

Dentro de los puntos en los que se trabajará desde la asociación destacamos el impulso de la igualdad de oportunidad, la iniciación a los jóvenes en actividades deportivas y de naturaleza, inculcándoles valores tan importantes como la igualdad, solidaridad y responsabilidad, así como rescatar los juegos y tradiciones extremeñas de antaño.  

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/04/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur