¿Qué desea buscar?

C.B. Campiña Sur de Llerena: Nace la “Súper Liga de la Cantera”

Una competición interna en la que ganar no es lo principal, lo principal es disfrutar y asentar los valores con los que trabajamos durante toda la temporada


Nuestros equipos que disfrutan de concentraciones (BENJAMÍN MIXTO, ALEVÍN FEMENINO Y MASCULINO), seguirán haciéndolo hasta el mes de mayo, y finalizarán sus entrenamientos el 30 de mayo. Pero los equipos que sí han competido en JUDEX este año (INFANTIL MASCULINO, CADETE FEMENINO Y MASCULINO), ven que muy prematuramente acaba la competición. Estos tres equipos finalizarán sus entrenamientos el 10 de mayo. 

 
Desde el club, con el ánimo de mantener intactas las ilusiones, y mantener un nivel alto de compromiso y motivación de los niños y niñas de estos equipos, impulsamos la "SUPERLIGA DE LA CANTERA". Otro motivo más de disfrute. Una competición interna, en la que ganar no es lo principal. Lo principal es DISFRUTAR Y ASENTAR LOS VALORES con los que trabajamos durante toda la temporada. 
 
Jugarán un total de cinco equipos compuestos equitativamente por niños y niñas del infantil masculino, del cadete femenino y del cadete masculino. También participarán jugadores del alevín masculino y femenino, que han participado en entrenamientos de los equipos de edad superior. La superliga se jugará la tarde de los viernes, de 18:00 a 20:00 hs. (a 21:00 hs. si hubiese prórrogas), en el PABELLÓN MUNICIPAL DE LLERENA "ALBERTO PÉREZ". Los "staffs" técnicos de cada equipo se han conformado por sorteo, y los jugadores de cada equipo en un "draft".
 
Así las cosas, sumamos ilusiones, para que los niños y las niñas, disfruten de un deporte maravilloso: ¡BALONCESTO!
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Agenda Campitur